Liquidación del Impuesto a las Ganancias del personal en relación de dependencia.
Emisión de recibos de haberes.
Libro de Sueldos y Jornales.
Liquidación de cargas sociales.
Armado de boletas sindicales.
Presentaciones AFIP y otros organismos de contralor.
Acogimiento a moratorias y/o planes de facilidades de pago.
Atención de inspecciones y pericias.
Consultoría
Asesoramiento sobre las obligaciones que establece la legislación previsional vigente respecto de las liquidaciones de aportes y contribuciones previsionales.
Asesoramos sobre la actuación de la Sociedad como agente de retención del impuesto a las ganancias sobre las remuneraciones liquidadas.
Asesoramos sobre aspectos laborales generales relacionados con las remuneraciones del personal dependiente.
Auditoría de procesos y documentación
Revisión de procesos y controles correspondiente al área de Recursos Humanos.
Revisión del encuadre previsional e impositivo dispensado por la Sociedad a los beneficios otorgados al personal.
Revisión de declaraciones juradas de cargas sociales (bases, alícuotas, pagos en término).
Revisión de la actuación de la Sociedad frente a contratistas y proveedores de servicios recurrentes.
Revisión de la actuación de la Sociedad frente a regímenes de retención previsional.
Análisis de Actas de Inspección de los distintos organismos de contralor.
Revisión de la actuación de la Sociedad como agente de retención del impuesto a las ganancias de sus dependientes.
Otros aspectos que surjan de la revisión inicial o a pedido de la Sociedad.
Digitalización de documentación y Recibo digital
Te brindamos el módulo de gestión documental que te permitirá eliminar el papel en todos los procesos de RH.
El sistema genera una firma electrónica para cada trabajador. Esta firma, estará encriptada con la contraseña que cada colaborador conoce y maneja bajo su exclusivo dominio, lo que le permitirá aplicar cada vez que la empresa le envíe un documento que requiera firma.
Los principales documentos firmados por nuestros clientes son contratos de trabajo, recibos de nómina, políticas internas, códigos de ética, entre muchos otros, ya que la plataforma permite que creen y suban todos los documentos que la empresa necesite.
Control de contratistas
Control del cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales por parte de los contratistas que prestan servicios a la Sociedad o que están en proceso análisis, asegurando que los mismos cuenten, al momento de ingresar a las instalaciones de la Sociedad, con toda la documentación definida por la misma, que los habilite a prestar servicios, evitando contingencias a futuro.
Emitimos un informe periódico de gestión, con el estado y evolución del cumplimiento de cada contratista, como herramienta de análisis para la toma de decisiones por parte de la Dirección de la Sociedad.
Selección de personal
Resolvemos los requerimientos de personal, tanto para puestos permanentes como para transitorios, en todos los rubros de la actividad empresarial. Seleccionamos personal competente de la mano de la empresa usuaria, con base en los intereses, necesidades y estrategia de la organización.